Por mucho tiempo me sentí incorrecta, como si fuera inadecuada mi manera de ver la vida y de interactuar con las personas.
Lo que reconozco ahora es que todos esos juicios no eran míos.
En los últimos años he estado descubriendo más y más cómo muchísimas de las cosas por las que me sentía TAN inadecuada en realidad eran talentos, capacidades y maneras de ser diferentes que han hecho que la creación de mi vida sea grandiosa.
Cuando me dijeron por primera vez “no tienes llenadera” fue súper incómodo y de cierta manera no quería que fuera obvio que sí quiero más.
Y ahora después de un tiempo tengo estas preguntas para ti:
¿Qué tal que el ser insaciable fuera uno de tus mejores rasgos y lo que te permite tener más facilidad con el cambio? ¿Cómo podrías utilizar esto a tu ventaja? ¿Te permitirías ser el verdadero explorador de la consciencia que eres para crear una realidad diferente?
¿Cómo sería que reconocieras que no está mal que siempre quieres más? Que cuando llegas a un nivel de confort donde las cosas parecen que ya están resueltas te aburres prontísimo y buscas dar el siguiente paso casi inmediatamente.
Y es que a los exploradores de la vida pareciera que se nos acaba rápido el mundo y queremos ir más allá del arcoiris, es como si sufriéramos de insatisfacción crónica...
¿Y qué tal que la usaras a tu favor en lugar de juzgarte por siempre querer más?
1
Ya no estás interesado en conformarte con lo que tienes.
Estás dispuesto a cambiar lo que no funciona en tu vida aunque sea incómodo.
2
Estás dispuesto a desaprender lo aprendido.
3
Estás listo para aventurarte en un camino para explorar tus capacidades y usarlas a tu favor.
4
Quieres más facilidad en el uso de las herramientas de Access Consciousness.